domingo, 19 de septiembre de 2010

Observadores internacionales "deberán acatar rigurosamente" las leyes
El Consejo Nacional Electoral, a través de un comunicado de prensa, manifestó que la presencia de 150 acompañantes internacionales y 60 invitados políticos del extranjero "representa un valioso aporte en cuanto al intercambio de experiecias", y les dio la bienvenida para que participaran en los comicios del 26-S

19 de septiembre 2010 | 10:35 am - El-Nacional.com / Consejo Nacional Electoral


Recursos



0 comentarios Actualmente 1.00/512345 Resultados: 1.0/5 (3 votos emitidos)




Tibisay Lucena durante declaraciones en el CNE | Carlos González

El Poder Electoral dio la bienvenida a los 150 acompañantes internacionales y 60 invitados políticos foráneos que estarán presentes durante los comicios parlamentarios que se celebrarán en Venezuela el próximo domingo.
Mediante un comunicado publicado en la prensa nacional, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recordó que, como es habitual en las jornadas de votación, hombres y mujeres de diferentes países atendieron la invitación del ente comicial para presenciar el desarrollo de la jornada, conocer los resultados y presentar sus recomendaciones.

“La presencia de los acompañantes internacionales representa un valioso aporte en cuanto al acopio e intercambio de experiencias”, destaca el texto.

Resalta el ente comicial que tanto acompañantes como invitados políticos deberán acatar rigurosamente el ordenamiento legal venezolano.

Los invitados políticos internacionales, quienes son designados por las organizaciones con fines políticos, están obligados a respetar la soberanía y a no tener injerencia en los asuntos internos de la Nación.

Ratificó el comunicado que tanto acompañantes como invitados políticos serán acreditados por el CNE, y deberán portar la credencial en un lugar visible al realizar sus actividades.

No hay comentarios: